San Martín recibe a Rafaela en un choque clave por el descenso

Deportes

Los sanjuaninos reciben a la Crema en un encuentro en el que buscarán superarlos en la zona baja de los promedios.

San Martín, de San Juan, se enfrentará a Atlético de Rafaela, por la duodécima fecha del torneo Inicial, en un encuentro que se desarrollará en el estadio Bicentenario, a partir de las 16.10, con arbitraje de Néstor Pitana, y la televisación de la TV Pública.

San Martín, que suma 13 puntos, viene de dos triunfos consecutivos ante Unión y All Boys (ambos por 2-1) e intentará seguir en esa senda ya que todavía, con 1,244 de promedio, se encuentra sólo un escalón por encima de la zona de descenso.

El entrenador Gabriel Perrone contará en el ataque con Gastón Caprari, quien cumplió su fecha de suspensión, y ocupará el lugar de Claudio Riaño, mientras que retornará el mediocampista Maximiliano Bustos, por el chileno Francisco Alarcón.

Por su parte, Rafaela también tiene 13 unidades pero acumula dos derrotas al hilo ante Lanús (2-1) e Independiente (2-0), y tampoco puede descuidar el promedio de 1,286.

En la "Crema" jugará de entrada el delantero Darío Gandín, tras cinco meses de suplencia por una repetición de lesiones, en reemplazo de Federico González.

El DT Rubén Forestello ejecutará  otras dos variantes debido a las expulsiones de Lucas Bovaglio y Sebastián Grazzini, por quienes entrarán Oscar Carniello y Walter Serrano, respectivamente.

Probables formaciones

San Martín de San Juan: Luis Ardente; Francisco Mattia, Cristian Grabinski y Lucas Landa; Mauro Bogado, Maximiliano Bustos, Andrés Alderete y Emmanuel Mas; Jorge Luna; Gastón Caprari y Humberto Osorio. DT: Gabriel Perrone.

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Cristian Vella, Oscar Carniello, Fabricio Fontanini y Christian Machín; Sebastián Carrera, Iván Juárez y Raúl Ferro; Walter Serrano; Federico González y César Carignano.
Estadio: Centenario de San Juan.

Arbitro: Néstor Pitana.

Hora de inicio: 16.15.

Televisa: TV Pública.

Dejá tu comentario