San Lorenzo le ganó a Colón en Santa Fe y continúa en la punta del torneo
El Ciclón derrotó al Sabalero, inmerso en una crisis institucional, en condición de visitante y mantiene las pretenciones de quedarse con el título. Los de Guede lo ganaron gracias a sus delanteros: Nicolás Blandi, de cabeza, abrió el marcador y Martín Cauteruccio cerró la victoria.
Las Más Leídas






Dejá tu comentario