Tucumán aplastó a Cuyo y avanzó a semifinales

Deportes

*También ganó Buenos Aires como local a Córdoba por 60 a 15 en el Campeonato Argentino de Rugby.
*Las semifinales se jugarán el 23 de marzo: Buenos Aires-Santa Fe y Tucumán-Córdoba, mientras que Salta-San Juan se disputarán la permanencia.

NA
Por NA
Tucumán apabulló hoy como local 31 a 0 a Cuyo y clasificó para las semifinales de la 63 edición del Campeonato Argentino de Rugby, por la tercera fecha de la zona 2 del certamen.
  
El elenco tucumano quedó primero en su grupo, mientras que Santa Fe culminó segundo pese a la derrota que cosechó como visitante ante Salta por 15 a 14.

En la zona 1, Buenos Aires derrotó como local 60 a 15 a Córdoba y terminó primero, en tanto, el elenco vencido fue escolta.

En el otro resultado del grupo, Rosario superó 20 a 12 a San Juan y culminó tercero.

Las semifinales se jugarán el 23 de marzo y los partidos serán Buenos Aires frente a Santa Fe y Tucumán ante Córdoba, mientras que Salta se medirá con San Juan por la permanencia.

Dejá tu comentario