La insólita respuesta de Ricardo Centurión al Turco García en vivo

Deportes

El jugador de Vélez fue consultado sobre la pierna que utilizó para hacer el cuarto gol de su equipo, y tuvo una desopilante salida.

En el programa Jugador 23, de TyC Sports, estaban repasando la goleada por 4 a 0 de Vélez sobre Unión en el José Amalfitani, donde Ricardo Centurión se encargó de marcar el último gol. A primera vista, cuesta divisar con cual de las dos piernas impactó la pelota, entonces un momento desopilante tuvo lugar en medio del programa

Centro desde la izquierda, y Ricky con uno de sus pies la empujó al fondo de la red. La duda que se armó fue con cuál de las dos piernas hizo el tanto con el que le puso el sello a la goleada. Repitiendo una y otra vez en cámara lenta la jugada, Souto y el Turco García no se ponían de acuerdo. Uno decía que fue con la derecha; el otro, con la izquierda. La solución fue llamar en vivo al protagonista y terminar con las especulaciones.

"¿Con cuál hiciste el gol? ¿Con la derecha o con la izquierda?", fue casi lo primero que le dijo García al jugador del Fortín cuando le atendió el teléfono. "Estamos al aire", le advirtió después. "Con la derecha, creo", se le escuchó responder. Souto empezó a festejar y el Turco a justificar: "No sabe ni él".

"No sabía si había hecho el gol todavía", siguió Centurión. Y sin ánimos de perder la divertida discusión, Claudio quiso sugestionar: "Fue con la izquierda, ¿no?". "Qué se yo, Turco. Estoy jugando al póker, bolu...", respondió Ricardo y provocó el estallo de todos.

https://twitter.com/TyCSports/status/1435224809965764609
Embed

Dejá tu comentario