Confirmado: el reality de la UFC tendrá a otro representante argentino

Deportes

El mundo de las artes marciales mixtas argentinas vive momentos de gran expansión y, en este contexto, Nazareno Malegarie se convertirá en otro exponente nacional que buscará entrar al mundo grande de la UFC tras ser confirmado como participante de The Ultimate Fighter, el reality en su versión brasileña del que surgió el ya consagrado Santiago Ponzinibbio.

Luego de una segunda ronda dominante y un control total sobre el terreno, el oriundo de Arrecifes venció a Edson Pereira por decisión unánime y se convirtió en otro argentino que marca historia en Brasil.

Desde el sábado 4 de abril, el peleador de peso ligero que vive hace 14 años en Brasil, ya es uno de los 16 participantes que convivirán en una misma casa, entrenarán y buscarán la cima en la 4º edición brasileña del reality de la UFC.

Malegarie ingresó al equipo de Mauricio Shogun Rua, con el sueño de lograr ser un peleador oficial de UFC, la organización líder de artes marciales mixtas (MMA).

Con una extensísima trayectoria en las artes marciales mixtas, Malegarie, que desde 2001 vive en Florianópolis, fue confirmado luego de la primera eliminación, que redujo el cupo inicial de 32 a 16 peleadores. Así, logró dar un paso más para cumplir su sueño: ganar un contrato con la UFC.

En tanto, la versión latinoamericana del reality, que ya va por su segunda edición, comenzará en agosto.

Temas

Dejá tu comentario