Santiago Ponzinibbio va por su tercer triunfo consecutivo en la UFC
Será la primera vez que un argentino forme parte de una pelea co-estelar en un evento de tal magnitud. Enfrente estará el estadounidense Lorenz Larkin.
Ponzinibbio irá en búsqueda de su tercera victoria consecutiva en UFC contra el estadounidense Lorenz Larkin. Además de ser el primer argentino en llegar a las grandes ligas del deporte con mayor crecimiento de los últimos tiempos, Ponzinibbio pretende ir por más e intentará dar un paso más en busca de su objetivo de ser campeón del mundo.
Lorenz Larkin (15-4-0, 1 NC) tiene 28 años, es oriundo de California, Estados Unidos y viene de ganar su última pelea vs John Howard en enero de este año. Mientras que Santiago Ponzinibbio (21-2-0), de la misma edad, viene de ganarle a Sean Strickland por decisión unánime en febrero.
La cartelera se completa con la pelea estelar de la noche entre Lyoto Machida y Yoel Romero; Antonio Carlos Junior vs Eddie Gordon; Thiago Santos vs Steve Bosse; Hacran Dias vs Levan Makashvili; Alex Oliveira vs Joe Merritt; Leandro Silva vs Lewis Gonzalez; Steve Montgomery vs Tony Sims; Danny Martinez vs Sirwan Kawai.
Temas
Te puede interesar






Dejá tu comentario