Un exjugador de Boca se ofreció para ser el próximo DT: "Voy gratis de por vida"
Pablo Migliore sorprendió con una declaración inesperada en medio de la búsqueda del sucesor de Fernando Gago. Además, apuntó a Franco Mastantuono.
Mientras el Consejo de Fútbol de Boca analiza a los posibles reemplazantes de Fernando Gago, quien dejó su cargo tras la derrota en el Superclásico, Pablo Migliore apareció con una insólita y sorpresiva propuesta que sorprendió a los fanáticos del Xeneize. El exarquero, fanático declarado del club, aseguró que dirigiría “gratis y de por vida” si le dieran la oportunidad.
La curiosa situación se dio en una entrevista con Sebastián Vignolo en ESPN. “¿Vos sos técnico, Pablo?”, le preguntó el conductor. “Sí. ¿Tenés chance? Gratis voy. Ahora. ¿Qué hora es? A las 2 estoy ahí. Olvidate, gratis de por vida, si esto no es por plata“, respondió el exjugador entre risas, dejando en claro su fanatismo por el club de La Ribera.
Frente a la insistencia, Migliore redobló la apuesta: “Las cosas más lindas se hacen por amor, Pollo. De verdad te lo digo. Toda la vida. Te firmo un contrato de por vida. Donde pierdo tres partidos seguidos, que me amputen una pierna”, lanzó, entre el humor y el compromiso pasional.
¿Qué dijo Migliore sobre Mastantuono?
Además de candidatearse para el banco de Boca, Migliore dejó frases polémicas en una entrevista con el canal La Vieja Escuela, donde apuntó contra el juvenil de River, Franco Mastantuono, quien es una de las grandes promesas del fútbol argentino.
“Yo no tengo nada contra Mastantuono porque ni lo conozco, pero a la primera de cambio sabés cómo les digo a los jugadores: ‘Tiralo al río a Mastantuono’”, expresó sin filtro. Y siguió: “¿Qué me vas a pisar la pelota? Te arranco la pata, olvidate. ¿Delgado? Te lo pongo a Lema y le digo: ‘Vení, vas a jugar de doble 5. A este arrancale la pata en la primera y que se cague todo’. El pibe tiene que decir: ‘Uh, la puta madre’”.
¿Una utopía o una señal?
Más allá del tono distendido, las declaraciones de Migliore generaron revuelo entre los hinchas. Si bien su nombre no figura en la lista real de candidatos que manejan en el club, su irrupción espontánea refleja el clima de incertidumbre que atraviesa Boca, en un momento en el que la dirigencia debe tomar decisiones clave de cara al futuro inmediato.
Las Más Leídas
Dejá tu comentario