Último en la tabla, Sarmiento cayó por 2-1 ante Unión de Santa Fe

Deportes

El Verde de Junín comenzó el encuentro ganando, pero la Gloria de Santa Fe logró dar vuelta el partido y hundió aún más a los dirigidos por Israel Damonte.

Por la octava fecha de la Zona B de la Copa de la Liga, Sarmiento cayó 2-1 ante Unión de Santa Fe en el estadio Eva Perón de Junín. Este resultado preocupa, especialmente a Israel Damonte, dado que aún el Verde no ha podido ganar en lo que va del torneo.

En busca de un triunfo urgente, Lisandro López abrió el marcador a favor de los locales, a los 35 minutos de iniciado el encuentro. Luego, a los 65 minutos llegó Lucas Gamba de penal y, para darlo vuelta, Adrián Balboa hizo lo suyo a los 80.

Cabe destacar que el Verde es uno de los pocos equipos que todavía no logró sumar de a tres, récord negativo que le costó el puesto a Sergio Rondina. Israel Damonte ya inició su segundo ciclo como entrenador de la institución, quedando eliminado en 32avos de final de Copa Argentina tras perder con Temperley.

Unión, en tanto, venía de golear por 4-1 a Independiente Rivadavia en el Estadio 15 de Abril y su presente es bastante mejor: se ubica sexto en la tabla de la Zona A con 12 puntos.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/SC_ESPN/status/1764043801130053754&partner=&hide_thread=false

FORMACIONES

Sarmiento: Fernando Monetti; Franco Paredes, Juan Cruz Guasone, Juan Manuel Insaurralde, Emanuel Hernández, Gabriel Díaz; José Mauri, Fernando Godoy, Sergio Quiroga; Lisandro López y Morales Bravo. DT: Israel Damonte.

Unión: Nicolás Campisi; Tiago Banega, Nicolás Paz, Franco Pardo, Valentín Fascendini y Mateo Del Blanco; Mauro Pittón, Joaquín Mosqueira y Mauro Luna Diale; Lucas Gamba y Gonzalo Morales. DT: Cristian González.

Embed

Dejá tu comentario