Diego Alonso sobre Uruguay: "Mis jugadores son los mejores del mundo"

Deportes

El entrenador de la Selección uruguaya habló en la previa del Mundial de Qatar y elogió con todo a su plantel.

El seleccionado uruguayo inició su preparación para el Mundial de Qatar con un reducido grupo integrado por tres representantes del fútbol argentino: el arquero Sebastián Sosa de Independiente, el defensor Diego Godín de Vélez y el mediocampista Nicolás de la Cruz de River.

Con este panorama, el entrenador del equipo, Diego Alonso, habló en conferencia de prensa sobre el presente a un poco más de dos semanas para el inicio de la competencia más importante a nivel selecciones.

"Estoy convencido de que no va a haber sorpresa en la lista para mí, los respeto y valoro mucho a todos los jugadores y tengo la satisfacción de haber entrenado estos días a un montón de chicos que ratifican lo que pensaba de cada uno de ellos”, comentó el entrenador acerca de cómo vienen los trabajos en el Complejo Celeste agregando que "sobre el final de la semana que viene estará la lista de convocados".

Sobre cómo menajea la ansiedad de los jugadores por conocer quiénes estarán en la lista de 26 jugadores que irán a Qatar 2022, manifestó: "Lo hemos manejado con tranquilidad y honestidad. Estamos felices con todo, entiendo el privilegio que tenemos todos de ser partícipes y sentirnos en la élite del fútbol al estar cerca de jugar un Mundial".

Embed
Embed

Dejá tu comentario