Mundial Sub 20: Uruguay le ganó a Gambia y se metió en cuartos de final
El único tanto lo hizo Anderson Duarte, a los 20 minutos del segundo tiempo: en la próxima instancia enfrentará a Estados Unidos.
Uruguay venció a Gambia por 1 a 0 en Santiago del Estero, por los octavos de final del Mundial Sub-20 y avanzó a la siguiente ronda del torneo que tiene a la Selección Argentina afuera luego de la derrota ante Nigeria. El único tanto lo hizo Anderson Duarte, a los 20 minutos del segundo tiempo.
En la próxima instancia, Uruguay, que solamente perdió un partido ante Inglaterra, se enfrentará el domingo a Estados Unidos, en los cuartos de final.
Anderson Duarte marcó el único tanto:
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Gambia: Pa Ebou Dampha; Bakary Jawara, Dembo Saidykhan, Alagie Saine y Sainey Sanyang; Mahmudu Bajo, Mamin Sanyang, Mansour Mbye, Haruna Njie y Salifu Colley; Adama Bojang. DT: Abdoulie Bojang.
Uruguay: Randall Rodríguez; Mateo Ponte, Sebastián Boselli, Facundo González y Alan Matturro; Fabricio Díaz, Damián García, Anderson Duarte, Franco González y Juan Santos; Luciano Rodríguez. DT: Marcelo Broli.
Goles en el segundo tiempo: 20m. Duarte (U).
Cambios en el segundo tiempo: 15m. Ignacio Sosa por García (U), 18m. Ba Lamin Sowe y Ebrima Singhateh por Sanyang y Colley (G), 30m. Nicolás Siri y Rodrigo Chagas por Duarte y Santos (U), 41m. Modou Marong por Jawara (G), 47m. Santiago Homenchenko por González (U).
Amonestados: Sanyang (G); García (U).
Expulsados: Mansour Mbye (G), a los 15m. PT; y Luciano Rodríguez, a los 45m. PT.
Árbitro: François Letexier.
Estadio: Madre de Ciudades (Santiago del Estero).
Temas
Te puede interesar
Las Más Leídas







Dejá tu comentario