La lluvia interrumpió los debuts de Andreozzi y Pela

Deportes

Los juveniles argentinos hacían su estreno en el último Grand Slam del año pero el mal clima obligó a suspender el juego en Nueva York.

Los argentinos Guido Pella y Guido Andreozzi, debutantes absolutos en torneos de Grand Slam, se presentarán este lunes por la primera ronda del Abierto de Estados Unidos, a cuyo cuadro principal ingresaron tras sortear la clasificación previa.

En la jornada inaugural del último Grand Slam del año, jugado sobre cemento en Flushing Meadows, el bahiense Pella (22 años, 150 del ranking mundial) enfrentará al ruso Nikolay Davydenko (48°), que tiene un palmarés de 21 títulos en su carrera. El partido se jugará en el segundo turno de la cancha número 7, no antes de las 13.30.

En tanto, en el mediodía argentino, el bonaerense Andreozzi (223) enfrentará al japonés Kei Nishikori (17°) en el court 11.

El primer día de competencia en Nueva York también contará la presencia del número uno del mundo y máximo favorito, el suizo Roger Federer, ante el local Donald Young, en la cancha central.

En el mismo recinto, el escocés Andry Murray (3) se enfrentará previamente con el ruso Alex Bogomolov.

Los otros cinco argentinos el US Open son:  Juan Martín Del Potro (7º) y David Nalbandian, que se cruzarán en la primera ronda; Juan Mónaco (10º) debutará ante el español Guillermo García López, Carlos Berlocq lo hará contra el australiano Bernard Tomic, y el correntino Leonardo Mayer, frente al polaco Likasz Kubot.
  

Temas

Dejá tu comentario