Varios famosos, en el Gigante de Arroyito para alentar a Argentina

Deportes

* El ex delantero de la selección Gabriel Batistuta se encuentra en el estadio de Central. También la conductora Viviana Canosa, el gobernador santafesino Hermes Binner y el diputado Ginés González García, entre otros.

Muchos famosos y personalidades públicas estuvieron presentes en el Gigante de Arroyito para darle su aliento al seleccionado argentino en el partido frente a Brasil, como Gabriel Batistuta, quien tuvo protagonismo en las horas previas.

El ex goleador del seleccionado argentino habló con el entrenador albiceleste, Diego Maradona, para manifestarle su apoyo y le envió un mensaje de aliento a los jugadores, lo propio hicieron David Nalbandian y Guillermo Coria.

Nalbandian llegó  al hotel Ros Tower cuando el plantel estaba almorzando y fue breve, saludó a Maradona -con quien mantiene una excelente relación- y los jugadores.

En el Gigante de Arroyito también estuvieron presentes Hermes Binner (Gobernador de Santa Fe),  Julio Marchi (Futbolistas Argentinos Agremiados), Ginés González García (embajador en Chile), Claudio Vivas (entrenador), Nelson Ibáñez (arquero de Rosario Central), Braian  Lluy (jugador de Racing), Viviana Canosa (conductora de TV), Carlos Timoteo Griguol (entrenador) y la mayoría del plantel de Central y Newell's.   

El Gigante de Arroyito estuvo inundado de personajes, como Richard, un guatemalteco "fanático de la Argentina” y dos japoneses, con rastas en sus cabelleras, que le tomaban fotografías a todo lo que se movía. 

Tampoco faltó el famoso "Lechuga” (Alejandro Galdángelo) quien llegó al estadio con su típica bicicleta y un merchandising muy particular, que incluyó a un muñeco, "Pepe”, también vestido con los colores argentinos.

Dejá tu comentario