Conmoción en el hockey argentino por la muerte de un jugador de Vélez

Deportes

Agustín Paoli tenía 41 años y el club lo despidió en sus redes sociales con un emotivo posteo que emocionó a todos.

El exjugador de Primera División de Hockey de Vélez Sarsfield, Agustín Paoli, falleció a los 41 años, anunció oficialmente el club "fortinero", en su página web.

EL MENSAJE DE VÉLEZ PARA AGUSTÍN PAOLI

"La familia del hockey fortinero, y toda la institución, lamenta el deceso de un hombre que dedicó gran parte de su vida al crecimiento del deporte de las bochas y los palos en Vélez Sarsfield", afirmó el club en el comunicado.

Además, agregó el equipo de Liniers respecto al exjugador: "el sentido de pertenencia lo guió querer siempre más para su Club. Ya sea como jugador o colaborador, brindó en todo momento su compromiso total y alegría permanente para que el hockey siga creciendo en 'El Fortín'". A su vez la divisional de hockey club "Fortinero", en un mensaje de despedida a Paoli expresó: "Tenemos el corazón roto... y así va a quedar por mucho tiempo. Agus gracias por tanto, te vamos a extrañar siempre".

image.png

También lo recordó en otro comunicado el club San Cirano, donde fue entrenador en distintas categorías: "Lamentamos informar el fallecimiento de Agustín Paoli, entrenador de 5ta, y 7ma. En este difícil momento acompañamos a familiares, amigos y seres queridos de Agustín. Te vamos a extrañar siempre. QEPD".

Embed
Embed

Dejá tu comentario