El pedido de disculpas de los dos futbolistas que se hicieron pasar por barras

Deportes

Iván Radicci y Pablo Ferrero, jugadores del club Bella Vista, aclararon que el video era una broma para un grupo de WhatsApp y que otro compañero lo filtró.

Iván Radicci y Pablo Ferrero, futbolistas del club Bella Vista, pidieron disculpas por el video que se viralizó en las redes sociales en las últimas horas, donde se mostraban con armas y amenazaban a sus contrincantes del All Boys local en la previa al partido por el torneo de la Liga Cordobesa de Fútbol.

“Estamos haciendo este video para pedirle disculpas a la gente, hacerles saber que no es como piensan y que realmente tenemos mucha vergüenza y la estamos pasando muy mal por este malentendido”, expresó Ferrero al comienzo de la grabación que se difundió luego de que la Justicia de Córdoba ordenara la detención de dos jugadores.

En el nuevo video, Ferrero explicó que la grabación “se hizo como una broma, lo pasamos a un grupo, que es el que tenemos en el club de los jugadores de Primera, y un compañero lo filtró y se hizo viral”.

Iván Radicci y Pablo Ferrero

VIDEO: el pedido de disculpas de Iván Radicci y Pablo Ferrero, futbolistas del club Bella Vista de Córdoba

Realmente nos está perjudicando en todo sentido. Somos dos personas mayores, que tenemos familia, hijos, una vida detrás de todo esto. En los años que tenemos de carrera, tanto yo como Iván, jamás hemos tenido un inconveniente de estos, de ningún tipo y en ningún lugar”, sostuvo uno de los involucrados.

Queremos pedirle disculpas a la Liga Cordobesa porque nos sentimos muy mal y tenemos mucha vergüenza. A la gente que nos cree, que no nos cree. Realmente es como se los decimos, fue una broma muy pesada, inconsciente, que no debimos haber hecho ni viralizado”, reiteró el futbolista de Bella Vista.

Mientras que la a Liga Cordobesa de Fútbol advirtió que los jugadores iban a ser expulsados de por vida de las competencias, Ferrero pidió le les den “una oportunidad”: “No somos personas malas, tenemos familia, no somos delincuentes, violadores. Hay gente que lo malinterpretó y está en todo su derecho. Estas cosas para algunos son chiste y para otros no”, expresó.

Embed

Dejá tu comentario