River cumple 120 años y lo celebra con un emotivo video de Gallardo

Deportes

"En este lugar, hace muchos años, aprendimos a vivir y jugar con grandeza", manifiesta el DT más exitoso de la historia del club.

Para celebrar un nuevo aniversario la institución del barrio de Núñez publicó un conmovedor video que lo tiene como protagonista a Marcelo Gallardo que eriza la piel e hizo a lagrimear a más de uno. Además, comunicaron que hay un cambio de slogan, la frase: “Vivir y jugar con grandeza” reemplazará a “El más Grande Lejos”.

El video que se viralizó en las últimas horas, se lo puede ver al Muñeco Gallardo, de espalda a la cámara, mirando al Monumental, y cuenta: “Hace muchos años, en este lugar, conocí la grandeza. Y supe que era mucho más que ser grande. Porque la grandeza no está al final del camino. La grandeza es el camino”.

“Acá me enseñaron que a la pelota se la esconde adentro de la cancha y no afuera. Que el fútbol es solamente una materia y que la mejor formación es la que te ayuda a pararte bien en la vida", continúa.

gallardo river grandeza

Sobre un compilado de imágenes de la historia del club, el DT narra: "Que para entrar en la historia hay que tirar paredes y que se puede ganar hasta perdiendo. Acá aprendí que los escudos nacieron para proteger a las personas, y las personas para proteger a los escudos. En este lugar, hace muchos años, aprendimos a vivir y jugar con grandeza".

En el marco de los festejos, a través de la pagina de You Tube de River se puede ver un especial que se grabó en el Monumental y que contó con la participación de Rodolfo D’Onofrio y Enzo Francescoli, ídolo y mánager de la institución, y deportistas históricos de distintas disciplinas que pasaron por el club, entre las que estuvo Gabriela Sabatini, Javier Weber, José Meolans y Cachito Vigil.

Embed

Dejá tu comentario