VIDEO: Se despistó en un rally y no fue tragedia de milagro

Deportes

Fue en una tradicional carrera en Tafí Viejo, Tucumán, donde el público desoyó las indicaciones y se ubicó en una zona peligrosa.

Este fin de semana se retomó el Rally de Tucumán, interrumpido por la pandemia de coronavirus Covid-19, pero esta mañana ocurrió un accidente en Tafí Viejo que se casualidad no terminó con heridos. Un video viral mostró el momento de terror.

accidente tafí viejo tucumán rally

Video: un accidente en el rally de Tucumán por poco no dejó heridos

Si bien los organizadores habían pedido a los aficionados que tuvieran cuidado respecto a dónde se ubicaban, varios se apostaron en un sitio indebido y corrieron un serio riesgo con el despiste del piloto Karim Drube.

En el video puede verse que el auto 11, un VW Gol, cruza un vado, sale del trazado y transita unos metros la zona en la que estaban ubicados varios miembros del público.

Sucedió que el piloto pasó muy rápido por el vado y perdió el control, de modo que se dirigió hacia donde estaba el público, que entró en pánico.

Al principio, desde las redes sociales aparecieron posteos virales respecto a una presunta tragedia, pero los organizadores del rally de Tucumán indicaron que no se reportaron heridos.

Es así que el representante de la categoría, Nicolás Agudo, expresó: "Afortunadamente no hay víctimas, el auto no impactó con nadie. Las versiones que circularon son falsas. No hay heridos".

La competencia estuvo parada unos minutos luego del accidente y luego se la retomó.

Dejá tu comentario