El alocado festejo de Vinicius Jr. tras ganar la Champions League con el Real Madrid

Deportes

El brasileño tuvo una gran actuación durante el partido ante el Borussia Dortmund y decidió celebrar con la gente.

Real Madrid venció al Borussia Dortmund por 2-0 y volvió a consagrarse campeón de la Champions League. Una vez que el árbitro marcó el final del encuentro, la euforia en los jugadores del equipo español estalló y uno de los que más llamó la atención fue Vinicius Jr.

Es que mientras todos celebraban la obtención del título más importante del continente europeo, el jugador brasileño, que se destacó durante el partido, protagonizó un especial momento con los hinchas del Madrid.

El jugador no dudó en pasar la valla de división de la cancha con la tribuna y celebró con los hinchas la obtención de su décimo quinta Champions, generando emoción en los hinchas que agradecieron este nuevo título.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/SC_ESPN/status/1797011102485655615&partner=&hide_thread=false

Vinicius Jr, sin dudas, fue uno de los mejores futbolistas del partido ante el Dortmund y se destacó en los segundos 45 minutos de juego.

A los 72 minutos, el jugador recibió la pelota sólo por la izquierda, quedó mano a mano contra el arquero del conjunto alemán y se la picó, convirtiendo el segundo tanto del equipo español y sentenciando la victoria.

Embed

Dejá tu comentario