El duro descargo de Vinícius Jr tras la eliminación de Brasil en la Copa América 2024

Deportes

El extremo del Real Madrid se responsabilizó por haber sido amonestado dos veces y perderse el fatal partido ante Uruguay.

La debacle de la selección de Brasil es notable y esta Copa América 2024 no fue la excepción, donde quedó eliminado por Uruguay en los penales de cuartos de final, luego de una irregular fase grupos, y Vinicius Jr. no dudó en expresar su responsabilidad ante este anticipado adiós.

Debido a la ausencia en este duelo decisivo, el delantero de Real Madrid hizo un descargo y asumió sus errores: "La sensación de frustración vuelve a surgir. Otra vez en los penales", escribió a través de Instagram, recordando la última dura derrota ante Croacia en el Mundial de Qatar 2022, también en cuartos de final, luego de empatar 1-1 en los 120 minutos.

image.png

Sobre esta competencia, el máximo candidato a ganar el Balón de Oro sostuvo que, en parte, fue su responsabilidad, a pesar de no haber estado presente. "Fallé en conseguir dos tarjetas amarillas. Vi la eliminación del exterior otra vez, pero esta vez es mi culpa", reconoció.

vinicius brasil copa america

El extremo brasileño fue amonestado en primera fase ante Paraguay con victoria 4-1 y vs Colombia en el empate 1-1, y quedó descartado para los cuartos.

Ante esto, expuso que "sé escuchar las críticas y las más duras", refiriéndose a los comentarios de la gente brasileña por la falta de solidez en el equipo desde aquel inesperado adiós en Qatar, además de la escasez de títulos desde la Copa América 2019.

Embed - Vinicius Jr. on Instagram: "Fim de Copa América e hora de refletir, saber lidar com a derrota. O sentimento de frustração toma conta outra vez. Novamente nos pênaltis. Falhei ao tomar dois cartões amarelos evitáveis. Novamente assisti à eliminação do lado de fora. Mas, dessa vez, por culpa minha. Peço desculpas por isso. Sei ouvir as críticas e as mais duras, acreditem, vêm de dentro de casa. Minha trajetória na seleção, felizmente, está só começando. Ao lado dos meus companheiros, terei chance de recolocar nossa Seleção no lugar que merece. NÓS VOLTAREMOS AO TOPO! EU AMO VOCÊS E VAMOS JUNTOS! 7"
View this post on Instagram

A post shared by Vinicius Jr. (@vinijr)

Embed

Dejá tu comentario