Un jugador del Barcelona y su apoyo a Vinicius Jr tras los actos de racismo

Deportes

Raphinha, compañero del jugador del Merengue en la Selección de Brasil, se sacó la camiseta al ser reemplazado para enseñar un mensaje de apoyo.

Los insultos racistas que recibió la estrella brasileña Vinícius Jr. en un estadio de España generó una fuerte condena desde los principales líderes mundiales, como el presidente Lula da Silva hasta de colegas como el francés Kylian Mbappé y su compatriota Neymar.

La jornada del domingo de la Liga española se manchó una vez más por un caso de racismo en contra del delantero brasileño y las repercusiones traspasaron la línea del deporte.

Además de los mensajes de apoyo en las redes sociales, Raphinha, jugador del Barcelona y compañero del futbolista del "Merengue" en la Selección de Brasil, se sacó la camiseta luego de ser sustituido en la derrota 3-0 ante Valladolid para mostrar un mensaje de apoyo que se viralizó rápidamente.

El extremo azulgrana escribió en el torso de la camiseta: "Mientras el color de la piel sea más importante que el brillo de los ojos, habrá guerra". En la parte posterior se podía leer perfectamente "TMJ VINI", que significa "Estamos juntos, Vini".

Embed

EL MENSAJE DE VINICIUS JR EN SUS REDES SOCIALES

Embed

Dejá tu comentario