El mensaje de un árbitro agredido en pleno partido por un jugador: "Merece estar preso"

Deportes

Rodrigo Crivellaro fue dado de alta y fue directo con el jugador que lo golpeó: "Necesita tratamiento".

En pleno partido entre el Esporte Clube Guarani y Sport Club São Paulo, por la Segunda División del campeonato Gaúcho, William Ribeiro futbolista del equipo visitante, agredió violentamente al árbitro, quien quedó inconsciente tras recibir una patada en la cabeza.

Tras una falta, el árbitro Rodrigo Crivellaro, corrió para amonestar a Ribeiro, quien estalló y, tras empujarlo al piso, lo pateó en la cabeza. Inmediatamente, al ver que el juez no reaccionaba, los jugadores pidieron la asistencia médica, mientras otro grupo intentaba calmar a Ribeiro.

Crivellaro fue retirado en ambulancia del estadio y trasladado al Hospital São Sebastião Mártir, donde quedó internado en observación. Afortunadamente, al llegar al sanatorio ya se encontraba consciente. El partido fue suspendido inmediatamente luego de la agresión y Ribeiro fue detenido por la Policía, quien se lo llevó a la comisaría para declarar.

Según informaron distintos medios brasileños, el futbolista fue acusado de tentativa de homicidio. Además, el club confirmó que le rescindirá el contrato.

Rodrigo Crivellaro comentó cómo está después de la agresión: "Buenos días, estoy bien, gracias a Dios, no fue nada grave. Estoy en el hospital, recuperándome, con el cuello inmóvil, pero no es gran cosa. No es nada serio", relató con Radio Imembuí, poco antes de ser dado de alta.

"No recuerdo nada. Le di tarjeta amarilla, me dio un puñetazo en la cara, luego me caí y me pateó cuando estaba en el suelo. Me desmayé en el campo y no recuerdo nada de esa parte. El examen no dio nada serio. Simplemente me dijeron que mantenga el cuello inmovilizado con un cuello ortopédico hasta que pase", avisó.

Para cerrar, el árbitro fue muy directo sobre qué debería pasarle a William Ribeiro, el futbolista que lo atacó: "Necesita tratamiento porque está completamente fuera de control. Merece estar encerrado por mucho tiempo".

Embed

Dejá tu comentario