No descartan que Rafa Di Zeo vaya a los otros superclásicos

Deportes

El abogado del barrabrava de Boca, José Monteleone, garantizó que su defendido no irá al estadio en el partido del domingo, pero aseguró que "si lo habilitan, irá a los otros". "No tiene relación con los dirigentes", remarcó.

Embed
"No va a ir a este primer partido por dos cuestiones: para descomprimir la situación que se generó y segundo porque administrativamente no se cumplieron todos los trámites para que pueda estar habilitado para ingresar a la cancha", enumeró el representante legal de Rafael Di Zeo, luego de que saliera favorable en el día de ayer el amparo para que se a su cliente se lo reincorpore como socio de Boca. "Si lo habilitan irá a los otros superclásicos", dejó saber.

"Boca tiene que cumplir con esa orden y entregarle su carnet en categoría de socio activo", puntualizó Monteleone, agregando que además el club "no cumplió con ninguno de los planes administrativos para ponerlo en situación de mora", razón por la que se lo desafectó del club. "El artículo es clarísimo cuando dice que cuando un socio queda cesante por falta de pago, tiene derecho a ser reincorporado", sostuvo.

En tanto, el juez en lo civil José Luis Bournissen, quien dispuso que Boca reincorpore como socios activos a los hermanos Rafael y Fernando Di Zeo, admitió que lo "intranquiliza" que los barrabravas puedan volver a la cancha, pero aclaró que no es su competencia resolver el tema del derecho de admisión, por lo que responsabilizó al club.

"Me intranquiliza (que ingresen a la cancha), pero no es una cosa que está a mi alcance impedir. No soy el funcionario competente para controlar la admisión de los violentos en los estadios de fútbol. La competencia de un juez civil es muy acotada a cuestiones reglamentarias, ahí termina mi función, mi rol",
señaló.


Dejá tu comentario