Como hace un par de días, aparecieron leyendas amenazantes en el bar del padre del jugador.
Newells2DyN
La situación futbolística de Newell´s no es la mejor. Con apenas 14 puntos en el Torneo Apertura y un promedio que lo empieza a acomplejar, el equipo rosarino vive un momento de incertidumbre. Y claro, como suele suceder en el fútbol argentino cada vez que las cosas no salen bien, los hinchas aparecieron e hicieron de las suyas.
Tal como había ocurrido la semana pasada, Lucas Bernardi fue el blanco elegido por esta gente, que volvió a dejar un intimidatorio mensaje escrito en el bar del padre del jugador, ubicado en Pellegrini y Presidente Roca. "Si no cambia la situación del equipo, sus familiares van a pagar las consecuencias", decía la hoja de papel que fue lanzada hacia el interior del local.
A diferencia de la primera amenaza, cuando el jugador prefirió no hacer la denuncia, esta vez sí se dirigió junto a su padre a la Seccional Número 2 de Rosario y dejó asentado el hecho. "Esta vez fui yo a la comisaría para hacer la denuncia, porque la otra vez lo había tomado como una anécdota. Ya es la segunda amenaza, esto no tiene gracia. Antes mi señora se reía y ahora no", aseguró Bernardi a la señal de cable local Somos Rosario.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Quien se atribuye semejante hecho es la denominada “Hinchada que nunca abandona”, grupo que quiere volver a liderar la barra brava del club rojinegro, integrado por los hermanos de Roberto Camino, ex líder de la hinchada durante la gestión de Eduardo López y asesinado en un confuso episodio el año pasado. Actualmente quien tiene ese poder es Diego “Panadero” Ochoa, quien comanda “La hinchada más Popular”.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"La verdad estoy muy cansado de esta situación. Cuando hoy fui a la práctica, ´no estaba´ en el entrenamiento. Esto nos afecta a todos. Es un momento de mierda, aunque uno sepa que es difícil que vayan a cumplir lo que escribieron", sentenció un resignado Bernardi, que todavía no manifestó su intención de seguir o dejar el club rosarino.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario