En honor a Ramón Ábila, hinchas de Colón le pusieron Wanchope a su hijo

Deportes

El delantero cordobés formado en Instituto recibió un homenaje de una familia Sabalera. "Lo admiramos desde hace mucho tiempo", destacaron.

El fanatismo muchas veces puede llevar a algunas personas a cometer lo que para otros sería una “locura”. No es novedad que muchos hinchas de clubes suelen tomar los nombres de futbolistas reconocidos para que sus propios hijos los lleven, a modo de homenaje.

En las últimas horas se conoció en Santa Fe de una pareja que decidió ponerle a su hijo el apodo de un futbolista cordobés. Se trata del delantero Ramón Ábila, formado en Instituto y más conocido como “Wanchope”.

El goleador se encuentra actualmente en Colón de Santa Fe y fue una pareja de fanáticos del Sabalero que decidió que su niño nacido el 22 de junio se llame Wanchope Jardani.

“Lo admiramos desde hace mucho tiempo, cuando estaba en Huracán, y ahora nos pareció bien ponerle a nuestro hijo ese nombre ya que justo está acá en Colón”, contó su padre.

Jésica y Javier, los papás del niño, vivieron durante muchos años en el barrio Centenario de la ciudad de Santa Fe, pero este año se mudaron a Sauce Viejo, una localidad cercana, donde tienen su casa propia. Él es policía y ella ama de casa. Son hinchas y socios del Club Colón de Santa Fe.

“Nuestra familia y amigos están contentos y nos dicen que está bien. Yo creo que es algo simpático que no le va a molestar”, agregó Javier.

jardani wanchope
Embed

Dejá tu comentario