Wanchope Ábila será refuerzo de Huracán: la vuelta del ídolo

Deportes

El delantero tendría todo arreglado para su regreso y el "Globo" le abona un resarcimiento a Barracas Central: firmará contrato por las próximas dos temporadas.

Mientras se disputa la Copa América de Estados Unidos dónde la Selección Argentina se encuentra en los cuartos de final de la competencia, Huracán se movió rápido en este parate y dio uno de los grandes golpes del mercado de pases: según trascendió en las últimas horas, el "Globo" tiene todo arreglado para concretar la vuelta de Ramón Ábila para jerarquizar el plantel que dirige Frank Darío Kudelka.

Luego de algunos idas y vueltas con muchas charlas entre las partes, se llegó a un acuerdo para que el delantero tenga un nuevo ciclo en el club: el club de Parque Patricios le abonará un resarcimiento económico a Barracas Central para que "Wanchope" firme su contrato de manera oficial por las próximas dos temporadas.

Embed

El semestre de Wanchope Ábila en Barracas

En este 2024, disputó nueve compromisos con la camiseta de Barracas y no convirtió goles. No pudo robarle el puesto a Alexis Domínguez, uno de los goleadores en la gran campaña que hizo el equipo que dirige Alejandro Orfila en la pasada Copa de la Liga. Deberá sumarse a los entrenamientos, terminar de pulir su situación desde lo físico y se puede transformar en una pieza importante en el equipo de Kudelka que necesita seguir sumando jerarquía en el plantel.

De esta manera, el delatero regresa luego de siete años, con más de 90 partidos jugados, 58 tantos y 8 asistencias. Además, ganó la Copa Argentina 2014 y la Supercopa Argentina de ese mismo año ante River con el club de Parque Patricios.

Embed

Dejá tu comentario