Fin del sueño para Pedro Cachín: perdió ante Novak Djokovic y se despidió de Wimbledon

Deportes

A pesar del retraso por lluvia, el serbio se impuso en sets corridos en Londres y buscará ganar su 24º torneo de Grand Slam.

El argentino Pedro Cachín, a pesar de tener muchas ilusiones por el nivel que viene mostrando en el último tiempo, perdió ante Novak Djokovic, monarca de Wimbledon desde 2018, en la jornada de apertura del tercer Grand Slam de la temporada.

El serbio, que no necesita ningún tipo de adaptación en este torneo, se impuso sin demasiado problemas por 6-3, 6-3 y 7-6 (4) en 2h11m de partido. El cordobés, uno de los nueve argentinos que estaba presente este año en la Catedral del tenis británico, no pudo aplicarle al número 2 del mundo su primera derrota en el torneo desde 2017.

"Pedro se merece un aplauso por todo lo que hizo, especialmente en el tercer set donde sacó realmente bien y no pude quebrarle. Es la historia vez que lo enfrenté y demostró que puede jugar bien aquí", elogió Nole al cordobés.

Embed
Embed

Dejá tu comentario