Venden el kilo de tomate a $120: dónde se consigue

Economía

La UTT ofrece el kilo de tomate a $120 en diferentes puntos de la Ciudad y la Provincia. Esta semana se llegó a comercializar a $500.

La conducción de la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Tierra (UTT) anunció que a partir de este viernes y hasta este sábado realiza un "tomatazo agroecológico", una actividad en la cual sus militantes venderán el kilo de tomates a $120.

Dónde comprar tomate a $120 el kilo

La venta de tomates agroecológicos -producidos sin pesticidas- se realiza en distintos locales que la UTT tiene en la Ciudad y en distintos puntos de la Provincia de Buenos Aires como Monte Grande, La Plata, Mercado y Mayorista Agroecológico de Avellaneda y San Vicente, entre otros.

Además, en la Ciudad están abiertos al público los almacenes de la UTT ubicados en Almagro, en la avenida Díaz Vélez 3761, de 9 a 19 y en Devoto, ubicado en Habana 3277, de 9 a 20.

Esa mercadería -que se vendía a $400 y hasta $500 el kilo en distintos comercios de la ciudad y el Gran Buenos Aires- proviene de la provincia de Mendoza y del cordón hortícola de La Plata y va directo a los Almacenes UTT.

Embed

Dejá tu comentario