El "Tano" Rattazzi salió a hacer campaña por los CEOS

Economía

El presidente de Fiat Argentina defendió a Chile por su campaña de vacunación pese a que Sinovac tiene solo el 3% de efectividad en su primera dosis.

El empresario Cristiano Rattazzi se puso al frente de la defensa de los CEOS, al punto de marcar que sin ellos no se podría organizar una campaña de vacunación.

"No es el Estado el que genera riqueza, más bien la usa, te dicen que no vale la meritocracia y que tenemos que tener muchos pobres.... que es una lástima, nadie quiere tener 42% de pobres. Debemos generar empleo y riqueza, no limosna", sentenció el "Tano" Rattazzi.

"Un CEO es una persona que sabe organizar a un grupo de personas para llegar llegar a algo o mejorar su función, un país que dice que los CEO no sirven para nada, probablemente no podrá organizar la vacunación contra el coronavirus, es un problema de gestión", agregó el empresario, en una entrevista con La Nación.

Rattazzi, en otro tramo, sostuvo que el país "necesita líderes" y defendió el plan de vacunación chileno, con Sinovac, pese a que esta vacuna solo tiene el 3 por ciento de eficacia en su primera dosis.

"En Chile hubo problemas con Sinovac, pero van rápidamente a la vacunación, en Europa se avanza en la vacunación... en Argentina nos conocemos todos", puntualizó.

Dejá tu comentario