Cuánto cuesta alquilar una carpa en enero de 2022 en Mar del Plata

Economía

Los precios de las carpas y sombrillas a partir de enero aumentaron en Mar del Plata: los nuevos valores.

Las carpas y sombrillas, al igual que los alquileres de casas y departamentos, en Mar del Plata y toda la costa atlántica tienen un valor diferente en diciembre, enero y febrero.

En Mar del Plata el precio promedio del alquiler de una carpa era hasta el 31 de diciembre de 4 mil pesos pero eso cambió en enero.

image.png

Nuevos precios para alquilar carpas

Desde el primero de enero en los balnearios de Mar del Plata aumentó el alquiler de carpas: el valor promedio en general es de 6 mil pesos el día.

Los precios de temporada, mensual y quincenal se mantienen igual que en noviembre. Los precios de temporada, mensual y quincenal se mantienen igual que en noviembre.

En la zona del centro de Mar del Plata, entre La Perla y Varese se puede conseguir una carpa por 5 o 6 mil pesos el día, con servicios solo de sombra en la gran mayoría, más allá de que en algunos balnearios hay pileta (fría).

Playa Grande

En la zona de Playa Grande, también con servicio casi exclusivo de sombra, más allá de actividades recreativas para chicos, por una carpa se pide hasta 7 mil pesos el día un fin de semana.

Punta Mogotes

image.png

En Punta Mogotes el precio general de casi todos los balnearios para alquilar una carpa diaria para 6 personas es de 6 mil pesos.

De todos modos, hay balnearios que alquilan carpa por 4 mil pesos pero para cuatro personas, llegando a un máximo de seis, y ahí si vale los $6 mil del resto.

También en Mogotes aumentó el estacionamiento, que en diciembre costaba en promedio 800 pesos y desde el primero de enero pasó a valer $1.000.

image.png

Se puede conseguir más barato en balnearios que no ofrezcan zonas de sombras para los autos.

Playas del sur

En las playas del sur el valor es más dispar y depende de cada balneario pero la base promedio de de 6 mil pesos el día y algunos cobran hasta $8.000, con estacionamiento incluido.

Dejá tu comentario