Cinco looks de Navidad y Año Nuevo para todos los bolsillos
Con el fin de 2021 se retoman los eventos y por ende, las fiestas de fin de año. Cinco looks que inspiran, desde los más clásicos hasta los más sofisticados, pasando por alguna prenda olvidada. Y hasta vale el canje con amigas.
Se disfruten más o menos los encuentros, para las que aman la moda, Navidad y Año Nuevo es una buen oportunidad para lucir un buen outfit e inspirarse en la creatividad que permite lookearse. Y aunque la indumentaria de nuevas temporadas tiene precios elevados, siempre se le puede echar mano a prendas clásicas que se pueden combinar con algún accesorio que le da el toque final.
Acá, algunas propuestas (foto de portada, Kosiuko).
Brillos para las más osadas
Las Pepas, 47 street y Kosiuko, entre otras marcas, lanzaron una nueva colección llena de plateados y brillos. Acá entran msuculosas para combianr con algún jean informal (y bajarle un poco el tono, ¡o no!), sacos rojos combinados sueltos, vestidos súper ajustados en caso de tener una fiesta más importante y blazers. Las remeras van desde los 4.900 pesos, y los vestidos alcanzan un poco más.
¿Otra opción? Los bodies de colores brilloso (por ejemplo de Pompavana) súper combinables con jeans y sandalias o botitas para un look relajado y elegante, ¡a lo Wanda Nada!
Vestidos blancos, rojos y blancos
Otra opción más clásica son los vestidos, que por la temporada de verano predominan en blancos. El clásico negro también puede ser una buena opción y el rojo se reserva para las que no quieren pasar desapercibidas.
All white o all black
Con bajo presupuesto y con la posiblidad de intercambiar prendas con alguna amiga o familiar, siempre está la opción de estar impecable con un look todo blanco o negro y agregarle algún accesorio con brillos o un buen peinado. Otra opción, claro, son unos buenos tacos de colores. Incluso valen los sombreros de noche. Entonces: jean o pantalón negro, remera básica o saco básico y el toque de glamour con un peinado, un accesorio (valen los sombreros) o unos buenos zapatos. Un maquillaje rockero smokie para el negro o con mucho brillo si optás por el blanco también pueden aportarle mucha onda.
Accesorios y maquillaje
Si se trata de hacer mucho con poco, los toques de elegancia, creatividad y color pueden darse con un buen accesorio, que levanta cualquier outfit clásico. Hebillas con brillo, turbantes, collares grandes, e incluso un buen maquillaje pueden ser el elemento distintivo del look. Solo hay que animarse.
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario