Camioneros homologó la paritaria bonaerense y Pablo Moyano fustigó a Milei: "Ataca a los que menos tienen"

Economía

Gracias a la homologación otorgada por el Ministerio de Trabajo de la provincia, los trabajadores del sector cobrarán dos incrementos consecutivos.

El Sindicato de Camioneros firmó este viernes la homologación del acuerdo paritario en la provincia de Buenos Aires, suscrito por el ministro de Trabajo bonaerense, Walter Correa.

De esta manera, los trabajadores del sector cobrarán dos incrementos consecutivos: 25% en marzo y 20% en abril.

Moyano contra Milei y a favor de Kicillof

Al referirse a la homologación del acuerdo, el secretario adjunto del gremio, Pablo Moyano, fustigó al gobierno de Javier Milei porque “lo primero que ataca son los derechos de los trabajadores, de los jubilados, de los que menos tienen”.

Además criticó a la gestión libertaria por “no reconocer las paritarias”, en el sentido de que el Ministerio de Capital Humano de la Nación se niega a homologar el acuerdo obtenido por el sindicato a nivel nacional.

"Lo que a un dirigente gremial muchas veces le duele es que muchos trabajadores, equivocados o no, hayan votado este proyecto. Y hoy estamos en la calle, peleando para que cambie este modelo económico", agregó.

Finalmente, agradeció y destacó al gobernador bonaerense Axel Kicillof, a quien definió como "futuro presidente de la Nación" por sus altas chances de ser "el nuevo conductor del peronismo".

pablo moyano paritaria kicillof.mp4
Embed

Dejá tu comentario