Cómo descargar los cupones de descuento de PAMI

Economía

Los cupones se pueden descargar en la página web del organismo. Los rubros alcanzados.

El PAMI lanzó este viernes un programa de beneficios que garantiza promociones y beneficios exclusivos en cines, teatros, supermercados y farmacias, entre otras actividades, destinado a todos los afiliados al instituto.

"Queremos que los afiliados puedan recuperar el tiempo perdido, queremos que vuelvan a encontrarse. La soledad y el aislamiento son peligrosos para la salud, por eso impulsamos este tipo de medidas”, dijo la directora del organismo previsional, Luana Volnovich.

Cómo descargar los cupones de descuento de PAMI

El lanzamiento fue realizado en el cine Atlas de Buenos Aires junto con el Ministerio de Cultura de la Nación y se precisó que en el sitio beneficios.pami.org.ar, las personas afiliadas pueden descargar los cupones de descuentos para ser utilizados en una amplia red de comercios adheridos.

El programa de descuentos beneficiará a las 5 millones de personas y los rubros alcanzados son farmacias, cadenas de supermercados, cines, salas de teatros, centros de belleza y estética, locales de gastronomía, tiendas de ropa y calzado, casas de accesorios para el hogar, negocios de artículos de óptica, y jugueterías.

Embed

Dejá tu comentario