Piquetes de estacioneros y taxistas para que se restituya el GNC

Economía

DyN
Por DyN

  • Los dueños de estaciones de servicios de zona norte del conurbano bonaerense bloquean el puente Zárate-Brazo Largo y la ruta 9.
  • "Estamos cansados y enfurecidos. El Gobierno no dice hasta cuándo vamos a estar así y no podemos aguantar más", justificó un empresario del sector.

Propietarios de estaciones de servicio y taxistas cortaban desde las 18 el puente Zárate Brazo Largo, en el norte de la provincia de Buenos Aires, y la ruta 9 a la altura de Pacheco, en protesta por la escasez de Gas Natural Comprimido (GNC), que les impide trabajar con normalidad.


 


Así lo aseguró el titular de la Asociación de Estaciones de Servicio Independientes (Aesi), Manuel García, quien advirtió que los cortes de rutas se mantendrán hasta que "el Gobierno no dé una respuesta clara" al reclamo del sector.


 


Los bloqueos comenzaron pasadas las 18 en el acceso al puente Zárate Brazo Largo, que une la provincia de Buenos Aires con la de Entre Ríos, y en la ruta 9, a la altura de Pacheco.



"Estamos cansados y enfurecidos. El Gobierno no dice hasta cuándo vamos a estar así y no podemos aguantar más. Vamos a cortar las rutas hasta que nos escuchen y nos devuelvan el suministro de GNC para poder trabajar", puntualizó García.

Dejá tu comentario