Súper descartan que informar sobre ventas diarias afecte a los precios

Economía

El vocero de la Cámara Argentina de Supermercados, Fernando Aguirre, aseguró por Radio 10 que dar la información implica más costos, pero negó traslado a productos.

El vocero de la Cámara Argentina de Supermercados, Fernando Aguirre, descartó que la resolución de dar cuentas de las ventas diarias, que se conoció el martes, afecte el costo de los productos

" Nos enteramos ayer de la resolución de dar cuentas de las ventas diarias. La información se puede dar, no tiene que ver con el acuerdo de precios", afirmó Aguirre por Radio 10.

Por otro lado, el vocero dijo que el costo de esto no influirá en los precios. "Los supermercadistas lo ven como mayor trabajo pero no es un gran problema. En algún caso significará un costo mayor pero no es un costo que pueda influir en los precios". 

Temas

Dejá tu comentario