Estatales bonaerenses cobrarán el medio aguinaldo a partir del próximo 30 de junio

Economía

Los empleados estatales de la provincia de Buenos Aires cobrarán la primera cuota del aguinaldo el miércoles que viene.

Los empleados públicos bonaerenses percibirán sus sueldos de junio y la primera cuota del aguinaldo a partir del próximo miércoles 30 de junio, informó la Tesorería General de la provincia de Buenos Aires.

Según se detalló, ese día se abonarán los sueldos y el medio aguinaldo a los empleados de la Dirección provincial de Vialidad y del Organismo de Control de Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires (Oceba).

El cronograma continuará el jueves 1 de julio, cuando cobrarán los agentes de los Ministerio de Seguridad, de Desarrollo de la Comunidad, Servicio Penitenciario, del Patronato de Liberados y del Instituto provincial de Lotería y Casinos.

El viernes 2 de julio se abonarán los sueldos y el medio aguinaldo a los agentes del Ministerio de Salud y los beneficiarios de la Caja de Policía.

El cronograma continuará el lunes 5 de julio con los empleados de la Fiscalía de Estado, la Junta Electoral, Tribunal de Cuentas, la Asesoría General de Gobierno, Secretaría General, Coordinación General Unidad Gobernador, Ministerio de las Mujeres, Ministerio de jefatura de Gabinete de Ministros, Ministerio de Hacienda y Finanzas, Contaduría General de la Provincia y Tesorería General de la Provincia.

Durante esa jornada también percibirán haberes y medio aguinaldo los agentes del Ministerio de Producción, Fondo Provincial de Puertos, Ministerio de Desarrollo Agrario, Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, Consejo de la Magistratura,

Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Ministerio de Gobierno, Ministerio de Trabajo, Defensoría del Pueblo, Ministerio de Comunicación Pública, ARBA y Autoridad del Agua.

También cobrarán los empleados de la Comisión de I. Científica, Comisión de la Memoria, Comité de la Cuenca del Río Reconquista (Comirec), Corp. de Fomento del Valle Bonaerense del R. Colorado (Corfo), Astillero Río Santiago, OPISU, OPDS, Poder Legislativo, UPSO y Universidad Provincial de Ezeiza.

El martes 6 de julio le abonarán a los agentes del Poder Judicial y el miércoles 7 de julio a los trabajadores y maestras de la Dirección General de Educación y Cultura de la provincia de Buenos Aires.

Dejá tu comentario