La Provincia registró tres meses consecutivos de crecimiento de ventas en supermercados

Economía

El dato lo dio a conocer el ministro de Hacienda y Finanzas bonaerense, Pablo López, a través de su cuenta de Twitter y destacó el "crecimiento real de las ventas".

El ministro de Hacienda y Finanzas bonaerense, Pablo López, destacó el registro de 3 meses consecutivos de crecimiento de ventas en supermercados en la provincia de Buenos Aires.

"En el mes de agosto, se cumplieron tres meses consecutivos de crecimiento real de las ventas en supermercados en la Provincia", escribió López en su cuenta oficial de Twitter.

El funcionario precisó que "la mejora es generalizada: 10 de 11 grupos de artículos relevados muestran incrementos. #SÍ a recuperar el consumo, principal motor de la demanda".

https://twitter.com/PabloJ_LopezOK/status/1455536969677746176

El titular de la cartera de Hacienda compartió en su posteo en gráfico que muestra un crecimiento del 3,5 por ciento en las ventas de junio; del 5,1 en las ventas de julio y del 3,9 por ciento en las ventas de agosto.

Los rubros que, según el gráfico, tuvieron mayor crecimiento fueron alimentos preparados y rotisería; electrónicos y artículos del hogar, bebidas, indumentaria y calzado.

Embed

Dejá tu comentario