Acoso sexual en Festilindo: Lorena Paola se sumó a la polémica

Espectáculos

La actriz y cantante Lorena Paola se sumó a la polémica generada en Festilindo, debido a las denuncias por acoso sexual.

Lorena Paola, emblemática actriz del ciclo Festilindo, salió sin filtro a enfrentar a los testimonios escalofriantes que hablan de acoso sexual y que tuvieron un gran impacto mediático.

Ya hablaron Pablito Ruiz, Desiré Nahuel y Gisela Forbetil y ahora se sumó Lorena Paola, quien le dio una entrevista exclusiva al periodista Juan Etchegoyen .

“Acá hay algo fundamental y es que hubo dos etapas de Festilindo, yo estuve en la primera etapa cuando el programa era el festival de la canción infantil, estos chicos vinieron después y están mezclando las cosas, mi mamá vio que salió el tema en el programa de Karina Mazzocco y me llamó indignada”, destacó Lorena Paola

Y agregó: “No tengo palabras más que de agradecimiento para el programa, fui a Puerto Rico a competir y paré en un hotel de lujo, el locutor era Larrea en ese momento y todos estábamos felices y contentos, no sentimos nada de lo que se está diciendo”.

Lorena Paola criticó las denuncias a Festilindo

“Lo afirman y todos repiten como si eso hubiese existido, permitime dudar de ese relato, puede ser cierto o no, yo no estaba pero me parece grave decir cualquier cosa y que no haya nada que se pueda hacer, no sólo estaban diciendo que se guardaban la guita sino de acoso sexual”, explicó a actriz.

"Yo tengo el material de los padres acompañando a sus hijos, no pongo en duda lo que dicen, no sé si es por el show que están armando, yo no lo viví y es todo muy raro lo que se dice", concluyó.

Lorena Paola

Dejá tu comentario