Piden ayuda para Helena, la perrita de Ricardo Piñeiro que también sufrió un ACV

Espectáculos

Mientras Ricardo Piñeiro está internado, se conoció la triste noticia que una de sus perritas salchichas necesita un tratamiento.

Esta semana se dio a conocer la noticia que Ricardo Piñeiro, ex manager de modelos, se encuentra internado en el Sanatorio Mater Dei luego de sufrir un accidente cerebrovascular hemorrágico que lo dejó en terapia intensiva “entubado, está conectado y sedado”, según detallaron en Socios del espectáculo este martes.

Ricardo Piñeiro

A través de las redes sociales viralizaron la noticia de esta internación y en las últimas horas surgió una nueva y triste noticia relacionada a él que tiene que ver con uno de los amores de su vida, Helena (12), una de los cuatro perritos Dachshund con la que se lo ve en sus redes sociales.

Embed - RICARDO PIÑEIRO on Instagram: "Celebrando ser parte de esta gran familia Look @nike @calvinklein @zara Ph @tatsuomanson Celebrating being part of this great family . . . . . . . #photoofday #celebration #family #dogs #cutest #beautiful #dachshund #minis #puppy #nature #dogsofinstagram #adorable #instadogs #love #puppylove #goodmoments #recoleta #instagood #buenosaires #argentina"

Helena sufrió un ACV por la tristeza que le provocó la ausencia de Ricardo y eso le dejó secuelas neurológicas por lo que debe ser atendida en un centro especializado, con un tratamiento que tiene un costo de 100 mil pesos por día.

Es por esto, que sus allegaron idearon una colecta para poder ayudar a la salchicha. Los interesados en ayudar pueden transferir dinero a una cuenta con el alias escuela.de.modelo.mp, por mail a [email protected] o a los celulares 1131620669 y 1153250314.

Embed

Temas

Dejá tu comentario