Adora a Daniel Agostini, tiene la pieza llena de sus fotos, se tatuó su firma, ¿Quién es el fanático?

Espectáculos

*Además, encabeza un club de fanáticos del ex líder de “Sombras”.
*¡Y es varón!

Prejuiciosos, mejor abstenerse de continuar con la lectura de esta nota.

Porque se trata solamente de la descripción del fanatismo de una persona por un artista, como ocurre tantas veces.

Pero, claro, en este caso, parece haberse pasado en su idolatría y además rompe con una constante en el universo de fanáticas que adoran a este muchacho pelilargo, porque se trata de un varón.

Luis “el puma” Luna es un empleado municipal y locutor tucumano que fue sorprendido por la producción de “Hoy puede ser”, el programa de Andrea del Boca en Canal 13. Y por sus amigos, claro.

La cuestión es que Luna es recontra fanático de Daniel Agostini.

Sí, del cantante ahora solista y ex líder del grupo bailantero “Sombras”.

Cuestiones artísticas de lado, Luna tiene su cuarto lleno de fotos de Agostini, de tapas de discos y de banderas.

Este muchacho de poco más de 30 años -sí, no es ningún adolecente- es tan pero tan fanático que no solo creó el club de fans “El Aguante”, compuesto solamente por tucumanos varones, sino que, además, se tatuó la firma de Agostini en la espalda.

Así como muchos hicieron con el autógrafo de Maradona, este fanático “de las letras y la manera de cantar” de Agostini, se tatuó su espalda en unos 20 centímetros.

Si bien una sola vez lo había tenido cerca y se sacó “una foto”, pudo cumplir su sueño de conocerlo en el programa del 13 donde además de sorprender con detalles de su fanatismo, contó que a su hija mujer le puso… “Nazarena”, en homenaje a la siempre ex mujer del muchacho, y a quien le trajo decenas de problemas mediáticos.

Y por si hiciera falta, avisó: “Si viene un hijo, de una le pongo Daniel”.

Si no lo creen, el video puede verse en la página oficial de Canal 13.

Dejá tu comentario