Ali Landry: una ex "Miss USA" que dejó todo por su familia

Espectáculos

*Galería de fotos


  • Hace una década, después de ganar un concurso de belleza y de que la nombraran como una de las mujeres más lindas del mundo, inundaba las páginas de revistas hot con sus curvas.
  • Hoy, la modelo y actriz estadounidense invierte sus energías en el matrimonio y en la crianza de su hija.

Modelo y actriz norteamericana, Ali Landry se hizo conocida en 1996 cuando se coronó como la chica “Miss Estados Unidos” y dos años después la revista People la reconoció como una de las 50 personas más hermosas en el mundo.

Hoy, una década después de aquel boom, la sensual morocha mantiene su cautivante sonrisa y está más linda que nunca. Es que, a diferencia de otras mujeres,  el matrimonio y el instinto maternal le sentaron muy bien.

Después de una boda frustrada en 2004 con el actor Mario López, que tan sólo perduró 7 semanas, en abril del año pasado se casó con el director de cine Alejandro Gómez Monteverde.

“De niña, cuando sueñas con un hombre al leer cuentos de hada, te imaginas a tu príncipe azul con todas la cualidades que quieres en una pareja. Y él es todo lo que pensé que era posible”, dijo la modelo el día de su boda.

Para completar el plan familiar, la joven acaba de ser madre de una niña llamada Estela.

Dejá tu comentario