¿Se separaron Alina Moine y Marcelo Gallardo? "Ella se cansó"

Espectáculos

En Socios del espectáculo contaron los motivos de la ruptura. "Ella canceló un viaje a París con él", sostuvo Luli Fernández.

Malas noticias para los que apoyaban el romance entre Alina Moine y Marcelo Gallardo. En Socios del espectáculo contaron que la pareja decidió separarse hace un mes y medio ya que ella "se cansó", comentó Luli Fernández.

“Con respecto al vínculo entre Marcelo Gallardo y su exesposa, Geraldine La Rosa, no voy a decir el nombre de la persona que me lo contó, porque es íntima de él, pero me dijo que la situación entre ellos sigue exactamente igual. El matrimonio está deshecho. No están divorciados todavía, pero ellos están separados, y la iniciativa desde el club es que ellos se sigan refiriendo a Geraldine La Rosa como la mamá de los hijos de Marcelo Gallardo y no como su mujer”, aseguró.

Luego agregó: "Ahora, después de muchos meses, he logrado comunicarme con gente del entorno de Alina Moine. Porque Alina me dejó de responder el teléfono, pero di con una persona que me contó detalles del estado en que está actualmente este vínculo”.

Además, comentó que Alina Moine tenía reserva para ir a París para ir a ver la final de la Champions con Marcelo Gallardo pero que dio de baja esos pasajes una semana antes "y decidió, como ya tenía los días pedidos en ESPN, irse a Bariloche”.

¡Separados! Alina Moine se cansó de la historia con su ex y plantó a Marcelo Gallardo #Escandalón2

Dejá tu comentario