Almorzando con Juana: invitados confirmados del domingo 19 de mayo en El Trece

Espectáculos

La conductora recibirá a importantes figuras con su estilo auténtico y descontracturado, prometiendo una tarde de momentos divertidos

Almorzando con Juana tiene confirmados los invitados para emisión de este domingo 19 de mayo de 2024 a las 13:45 en eltrece, en una mesaza que promete dar que hablar.

La nieta de la diva principal de la televisión argentina regresa a la pantalla de eltrece con su estilo auténtico y descontracturado, prometiendo una tarde llena de conversaciones interesantes y momentos divertidos junto a estas destacadas figuras del espectáculo, la cultura y el mundo digital.

Almorzando con Juana: invitados confirmados

Este domingo en El Trece estarán en la mesaza de Juana Viale el periodista y escritor Hernán Casciari, los actores Benjamín Vicuña y Adrián Suar, también reconocido productor, el popular streamer Luquitas Rodríguez y el célebre cantautor argentino Alejandro Lerner.

image.png

Jey Mammon sostuvo que es inocente de abuso sexual y Valeria Sampedro lo fulminó en vivo

En las últimas semanas se armó un revuelo en redes sociales tras confirmarse la invitación de Jey Mammon a la mesa de Juana Viale. El comediante finalmente se sentó con la conductora y rompió el silencio sobre el caso de abuso en su contra.

Durante su paso por la mesa de Juana Viale, Jey Mammon rompió aseguró que fue declarado inocente, al mismo tiempo que habló de la cultura de cancelación. Ante esto, Valeria Sampedro lo cruzó sin filtro y se armó una fuerte discusión entre ellos. "¿Cómo salís con un chico de 16 años teniendo 31, 30?”, preguntó la periodista.

Sampedro añadió además que Mammon no fue declarado inocente sino que su causa prescribió y la justicia no la investigó por esta razón.

Embed

Embed

Dejá tu comentario