Almorzando con Juana Viale: invitados confirmados del domingo 7 de julio por El Trece

Espectáculos

Este domingo, 7 de julio, a las 13:45 horas, Juana Viale recibirá en su programa "Almorzando con Juana" a muchos invitados especiales. Acá te contamos todo.

Este domingo, 7 de julio, a las 13:45 horas, Juana Viale recibirá a un grupo diverso y destacado de invitados en su programa "Almorzando con Juana", que se emite por la pantalla de eltrece. La mesa estará compuesta por personalidades del mundo del entretenimiento, la moda y la tecnología.

Entre los invitados se encuentran: Nito Artaza - reconocido humorista y actor, conocido por su larga trayectoria y también por su militancia política-, Cayetano -el popular conductor radial es un militante contra la ludopatía, adicción a los juegos de azar, y abordará la temática-, Eva Bargiela -modelo y conductora-, Juan Marconi -periodista y presentador, exvicepresidente de Independiente- y Julio López especialista en ciberseguridad y fraudes, López ofrecerá un análisis sobre los desafíos actuales en el mundo digital y cómo protegernos de los riesgos cibernéticos. Su presencia promete ser una fuente valiosa de información en temas de seguridad online-.

Embed

Dejá tu comentario