Aluvión de separaciones en el mundo Tinelli: ¿quiénes serán los próximos de la lista roja?

Espectáculos

Los programas de Marcelo Tinelli, se sabe, no sólo son fenómenos de audiencia. Y también está claro que el hombre de Bolívar pone al aire cualquier tipo de cuestión televisiva y le funciona. Seguramente, no hizo cortar manzanas porque le ganaron de mano, pero todo lo demás, le salió bien. Sin embargo, ahora parece haber abierto una unidad de negocios impensada, ideal para abogados litigantes y revistas del corazón: la de las separaciones o divorcios de quienes forman parte de sus ciclos.

Ya se habló de algunos casos muy fuertes, pero la oleada parece no parar. Y ahora, se suman hasta participantes ocasionales de sus programas, como la actriz Anabel Cherubito -ex Alejandro Lerner-, quien dejó de frecuentar como lo venía haciendo al también actor Mariano Venagli. Claro, su paso por “Bailando por un sueño” fue breve, pero lo tuvo y pareció alcanzar.

El de esta muchacha que parece que nunca se despegará de la tonada “gallega” que tantos réditos laborales le arrojó, se transformó en el furgón de cola de una formación de famosos separados-post paso por el viejo y casi desaparecido “Showmach” de Tinelli.

Y en el medio, hay casos de todo tipo. El de parejas formales, informales, poco consolidadas, poco mediáticas, harto populares y de las previsibles a cambio de minutos de fama.

Aquí, un breve repaso, en el que se incluirán hasta los ejemplos de quienes cambian de pareja como de muda de ropa.

Antes de que el “Caso Cherubito ” ganara su espacio, sorprendió a los mismos incrédulos que dudaban de la duración de la pareja, la aparente separación de Matías Alé y Graciela Alfano. Ella, jurado y transgresora de generaciones varias y él en su mejor momento ¿artístico?, a partir de haber dejado a un lado la mochila de “vago-oportunista” que tuvo colgada durante casi 6 años.

Unos días antes, Marina Calabró, la casi satelital exitosa de esa familia de actores y todo terreno, confirmó a quien quisiera escucharla con interés que su matrimonio no iba más, luego de unos cuantos meses de buscarle una vuelta. Sin la historia de su padre, la fama de su hermana, la ¿periodista? logro ascender en la consideración popular de la mano del patín sobre hielo. Y anoche se salvó raspando de que la fleten.

Igual suerte relacional sufrió la bella Carla Conte quien, pese a haber ganado el ciclo y de ser dueña de una personalidad atrapante y unas piernas casi perfectas, no pudo seguir adelante con su relación con el ex entrenador de “Cantando”. Y aquí, al igual que con Alfano-Alé, el vínculo con Tinelli fue por partida doble. La lista de candidatos para reemplazar al hombre,  dicen, es casi tan larga como la cantidad de mensajes de texto que la coronaron bailando.

Otra que anduvo a los tumbos fue Rocío Guirao Díaz y su novio Eric, con quien, luego de haber arruinado el prestigio de Mariano Martínez, logró volver a compartir mimos y esas cosas.

Y lo mismo le pasó a la actriz y conductora Victoria Vanucci, quien formó parte de uno de los ciclos, patín en pie.

¿Valdrá la pena mencionar a estas ases de los dimes y diretes amatorios? Sí. Porque Nazarena Vélez y Moria Casán anduvieron, como se sabe, tocando unos cuantos timbres en las puertas del amor, con mayor o menor constancia según los casos. Y seguramente van por más.
  
La lista seguramente está incompleta y algunas cosas se escapan. Pero habrá más informaciones para este boletín. Y ojo Tinelli con su mujer como participante.

Dejá tu comentario