Ana Devin le propuso un trío a L-Gante a pesar de la furia de Tamara Báez

Espectáculos

La jurado de Canta Conmigo había piropeado al cantante y había provocado un feroz enojo en la pareja del músico, ahora fue por más.

Desde que Ana Devin dijo abiertamente en Canta Conmigo Ahora que sentía admiración y atracción por L-Gante, se encendió la polémica en el mundo del espectáculo: la artista fue muy cuestionada en las redes sociales por insinuársele y tuvo que hacerle frente al enojo de Tamara Báez.

Yo no dije nada malo igual. Fue sincero, lo que me salió, obviamente le pedí disculpas a Tamara porque no era mi intención ofenderla. Dije me pasan cosas”, expresó durante una devolución a uno de los participantes.

Sin embargo, sembró dudas sobre una posible relación con el cantante. “Yo no sé si tendría una historia con él, no sé si da, yo estoy casada, tengo una pareja abierta, no tengo mucha relación con L-Gante”, remarcó.

A pesar de su compromiso, dejó abierta la posibilidad sobre un encuentro con su colega. “Podríamos encontrarnos los tres con mi pareja, a charlar un rato, no creo que L-Gante esté en ese mood”, explicó. Y además agregó: “No sé si me calienta, es más admiración”, completó, para tranquilidad de Tamara Báez.

Embed

Dejá tu comentario