Ana Rosenfeld sufrió un accidente y quedó internada

Espectáculos

Ana Rosenfeld chocó con su auto esta mañana y fue internada en el Hospital Alemán. Ángel de Brito reveló todos los detalles de lo que sucedió con la abogada.

Recientemente se conoció que Ana Rosenfeld sufrió un grave accidente vehicular. La abogada iba conduciendo su auto cuando el que iba delante de ella frenó de golpe. Fue Ángel de Brito quien, en LAM, reveló todos los detalles y aseguró que la letrada quedó internada en el Hospital Alemán, donde le hicieron varios chequeos.

“Ana Rosenfeld tuvo un accidente vehicular. Está bien, no está grave. Estaba hablando con ella hasta recién. Fue hace un rato y la trasladaron al Hospital Alemán. Se está haciendo todos los chequeos. Tuvo un leve traumatismo”, explicó Ángel de Brito.

Ana Rosenfeld

Qué le pasó a Ana Rosenfeld

Luego, agregó: “Chocó con el auto y después fue a atenderse, porque tenía un dolor. Una persona que estaba en el Alemán me contó que la pasaron rápido, fue atención VIP, estaban todos re calientes. Se adelantó seis personas”. Aún así, el periodista aseguró que la abogada está en bueno estado.

“Me escribió y me contó: ‘estoy bien, tengo un traumatismo leve, más tarde me voy a mi casa’”, explicó De Brito. Después, ante Teleshow, Rosenfeld destacó: "Yo estaba con cinturón de seguridad, y además iba a uno el auto, porque estábamos todos los autos casi parados, pero el de adelante mío frenó de golpe y el latigazo me lo di y la verdad es que me duele todo”.

Hay que destacar que, pese al susto, Ana ya se encuentra en su casa y con buen estado de salud. Ahora sólo le resta hacer el reposo correspondiente para recuperarse de su golpe.

Embed

Dejá tu comentario