La palabra de Taboada: su presente en DDM tras salir de LAM

Espectáculos

Andrea Taboada se refirió a su rol en el programa y habló sobre Ángel de Brito y Mariana Fabbiani.

Andrea Taboada fue despedida de LAM y lo anunció a mediados de junio a través de las redes sociales. Pese a la tristeza, la periodista consiguió trabajo de inmediato: actualmente es panelista de DDM, el programa de Mariana Fabbiani.

Andrea Taboada dialogó con Moskita Muerta y Nilda Sarli para el ciclo Por si las Moscas y analizó la dinámica del panelismo en la televisión: "Es incierto lo que funciona o no. LAM tiene su sello, y se puede hacer información dura, un enigmático o que las angelitas hablen de su vida privada y funciona. Pero por ahí de otros paneles se espera otra cosa".

Respecto a su presente en DDM tras su salida de LAM, la locutora se sinceró: "Estoy super bien, muy contenta. El cambio me está haciendo muy bien, siento que está bueno cumplir etapas y comenzar otra, por más que uno tenga temor. Este cambio me renovó, me siento bien. Si bien mi característica es investigar, lo estoy aplicando mucho más en DDM. Hay otros roles y otras funciones, pero explotar esa parte mía, es vital".

A su vez, Taboada se refirió a Ángel de Brito y Mariana Fabbiani: "No había trabajado nunca con Mariana Fabbiani, pero tanto ella como Ángel son muy profesionales, tienen clarísimo como conducir. Ángel creció muchísimo en BDV. Los dos manejan muy bien el aire, un panel y la información". Sobre LAM, dijo: "Miro el programa, estoy tratando de aprovechar más la noche, pero lo miro. Sería como una ex que lloró, pero ahora estamos en armonía, somos amigos. Puedo verlo como un crecimiento".

Dejá tu comentario