Iván Noble definió a la paternidad con una frase de "Perdidos en Tokio"

Espectáculos

"El día que te enteres que vas a tener un hijo despedite de la vida tal cual es", manifestó el músico, citando una escena entre Scarlett Johansson y Bill Murray.

Iván Noble estuvo el sábado en PH: Podemos Hablar y habló de cómo le cambió la vida ser padre, y se transportó hasta el día en el que nació Benito, el hijo que tuvo con Julieta Ortega.

En el punto de encuentro, Andy Kusnetzoff le preguntó a Iván Noble en qué momento la vida le dio un giro de 180°, y el músico contestó: "12 de noviembre de 2005, en el nacimiento de mi hijo", y para contar cómo fue puso de ejemplo a la película “Perdidos en Tokio” y un diálogo entre los personajes de Scarlett Johansson y Bill Murray: “Ella le pregunta si tiene hijos y el le dice que si. Entonces, surge la frase de ‘el día que te enteres que vas a tener un hijo despedite de la vida tal cual es’. Y es así”.

“Yo estuve en el parto… medio torpe. Te visten de astronauta y lo único que tener que hacer es estar. Me voy a acordar toda la vida del momento en el que le vi la cara a mi hijo por primera vez. Es como un peceto que sale y te mira. No soy un tipo religioso, pero ese momento es como una epifanía, sentí que estaba a dos metros del suelo”, manifestó el músico notablemente emocionado.

Iván Noble y Benito

Sobre el presente de Benito, Noble comentó: “Ahora tiene 16 años, escucha trap y contesta monosílabos. Pase de ser Superman a ser un idiota”.

Iván y Benito, la relación que le cambió la vida

_Mi hijo me cambió la vida_ - Podemos Hablar.mp4

Dejá tu comentario