El sugestivo posteo de Ángel de Brito sobre Marcos Ginocchio y la China Suárez

Espectáculos

Ángel de Brito respondió a las preguntas de sus seguidores y volvió a revivir el rumor de un supuesto romance entre el ganador de Gran Hermano y la China Suárez.

Ángel De Brito encendió los rumores que sostienen que en realidad la China Suárez podría haber empezado un romance con Marcos de Gran Hermano. La relación de Marcos Ginocchio y Eugenia China Suárez podría haber comenzado cuando ambos coincidieron en un viaje laboral a México en el que se los vio muy compinches, hasta compartiendo fotos juntos en las redes sociales. Luego de esto, también coincidieron en un evento organizado por una importante marca.

Ahora, siempre cercano a sus seguidores, Ángel De Brito se animó a responder a todas las dudas a través de las preguntas que se hicieron los fanáticos en Instagram y sin filtro dio a entender un supuesto romance entre el Primo y la China.

“¿Cuándo va a ir Marcos a LAM?”, fue la duda de su interlocutor y el periodista respondió tajante: “Su chica lo tiene muy entretenido”. Sin embargo, lo llamativo fue el emoji con el que acompañó la respuesta: una bandera de China.

El posteo de Ángel de Brito sobre Marcos Ginocchio y la China Suárez

Marcos Ginocchio

Embed

Dejá tu comentario