La incómoda pregunta de Ángel de Brito a la mamá de Cami Homs: "¿Le fue infiel Rodrigo de Paul a Camila?"

Espectáculos

En medio de la gala de este jueves y previo a que baile su hija, Liliana fue interpelada por el periodista con una pregunta que no supo responder. ¡Mirá!

Durante la gala de este jueves en el Bailando 2023, Camila Homs fue una de las participantes que debió lucirse luego de elegir "música disco" como ritmo para la oportunidad.

No obstante, fue su madre quien -incluso antes que ella ingrese al estudio- se había robado todas las miradas, en especial, la de Marcelo Tinelli. Luego de una serie de halagos a quien es dueña de una vinoteca, la ex de Rodrigo de Paul hizo su entrada en la pista y, entre risas, pidió por favor que su mamá no participe del certamen.

Finalizado el baile de los participantes, Ángel de Brito debió dar su puntaje en primer lugar, ante lo cual pidió primeramente hablar con Liliana, mamá de la modelo: "Como Camila mucho no puede hablar de ciertos temas, le quería preguntar a Liliana que dijo que no sabe mentir, así que no me va a mentir... quería saber el motivo de la separación de tu hija", comenzó preguntando el conductor de LAM, en relación a la ruptura de Homs con el mediocampista de la Selección Argentina.

"Cosas personales de ellos, yo ni idea", atinó a responder de inmediato la mujer, a lo que el periodista insistió: "¿No hablás con tu hija? Me dijiste que no sabías mentir recién, dale". Seguidamente, la mamá de Homs señaló que no estaba mintiendo y que a su hija no le gustaba hablar porque era "muy reservada".

Ante esto, de Brito sorprendió: "¿Le fue infiel Rodrigo de Paul?", lo que derivó en la respuesta de Liliana con un tímido "no sé". Inmediatamente, Ángel le preguntó: "¿No sabés o no querés decir?", a lo que la mamá de la modelo le suplicó que no le haga "hablar de esas cosas".

"Bueno, lo tomo como un sí...", cerró el jurado de forma incisiva.

pregunta de angel a mama de cami homs.mp4
Embed

Dejá tu comentario