Revelan las verdaderas causas del fin de LAM y De Brito estalla de bronca

Espectáculos

El periodista Juan Etchegoyen dio a conocer los verdaderos motivos del fin de LAM y a De Brito no le gustó.

Ángel De Brito anunció que su programa, “Los Ángeles de la Mañana” llegará a su fin el 31 de diciembre, luego de seis temporadas donde fue un éxito diario, y el periodista Juan Etchegoyen reveló los motivos de la decisión.

Ante la sorpresa del tuit de Ángel, me contaron que se improvisó una especie de reunión vía WhatsApp donde hablaron todos dela decisión. Ahí fue que se enteraron las panelistas, los productores y el resto del equipo”, afirmó el periodista Juan Etchegoyen sobre cómo fue que se enteró el resto del equipo sobre el final de LAM.

Ángel de Brito dijo hoy en LAM que la decisión la tomó el pero a mí lo que me cuentan es otra cosa. Y te lo voy a decir. Creo en la versión de Ángel porque tendrá sus razones para decirlo pero por otro lado me contaron que la relación entre Mandarina -la productora- y El Trece no estaba para nada bien”, añadió el periodista.

Etchegoyen contó el supuesto motivo por el que termina “Los Ángeles de la Mañana”: La versión que me dijeron off the récord es que el canal y la productora no arreglaron el dinero y que la relación empeoró cuando se terminó el programa de Mariana Fabbiani . Yo no descartaría que Ángel vuelva a el trece a principio del año que viene, ya sin Mandarina pero con el apoyo de otra productora. Me dan el mes de abril como tope para esto”.

La respuesta de De Brito

"Mi relación con @eltreceoficial es impecable. Solo tengo agradecimiento. No me mezclen en otras situaciones. Nada tiene que ver con Mariana, ni con Mandarina", contestó el jurado a Tinelli al periodista.

La respuesta de De Brito no hace más que confirmar la versión de Juan Etchegoyen, quién también contestó el posteo del todavía conductor de LAM. La respuesta de De Brito no hace más que confirmar la versión de Juan Etchegoyen, quién también contestó el posteo del todavía conductor de LAM.

La respuesta de De Brito no hace más que confirmar la versión de Juan Etchegoyen, quién también contestó el posteo del todavía conductor de LAM.

La respuesta de De Brito no hace más que confirmar la versión de Juan Etchegoyen, quién también contestó el posteo del todavía conductor de LAM.

De Brito Juan Etchegoyen

Dejá tu comentario